domingo, 23 de febrero de 2014

Taller de Donna Downey en Natural Scrap

Buenas tardes, ayer por la tarde asisti a un taller que organizaban las chicas de Natural Scrap con Donna Downey, habian 4 talleres a elegir y por logistica yo elegi el del sabado por la tarde que se trataba de técnicas de color.

El taller se presentaba asi " Te gusta el color pero te asusta usarlo? No te preocupes más!! En este taller os enseñaré como trabajar técnicas Mix-Media con múltiples combinaciones de capas de color y usando diferentes materiales de scrap, os enseñaré un poco la teoría del color y pondré en frente vuestro un montón de productos muy chulos para crear hermosos canvas con las técnicas Mix-Media aprendidas. Esta clase incluirá técnicas para usar "gelatos", pastel pencils, PITT big brush pens, PanPastel y muchas cosas más".


 


La verdad es que nada más entrar en el local me senti como en casa y en cuanto empezamos el taller y pusieron encima de la mesa todo el material "gelatos, pan pastel, stencils, tintas, sellos..." pues ya ni te cuento a disfrutar de lo lindo creando y siguiendo los consejos de esa gran artista que es Donna, la verdad es que te sientes supercomoda con ella, de profesora es muy cercana a ti y superagradable, asi que despues de terminar el trabajo nos fuimos para casa y a dia de hoy todavia estoy en las nubes por la experiencia vivida, os la recomiendo.

Bueno y aqui os dejo mi trabajo realizado. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario